Los mejores viajes en coche para este verano!

Nada une más que recorrer kilómetros entre colegas y el verano es el momento perfecto para cuadrar nuestras apretadas agendas, olvidarnos de la rutina y ponernos en ruta hacia... donde sea pero con los colegas!.
Para ayudarte a decidir, hemos dado la vuelta al mundo buscando las rutas más emocionantes para tu roadtrip de este verano así que haz las maletas y prepárate a descubrir junto a nosotros las rutas más valoradas por nuestros expertos que harán que tu y tus amigos se la pasen en grande.



París descubre las mejores compras con clase

Un viaje para descubrir las mejores ofertas de moda en París, pasando por las grandes galerías de moda visitaremos también las zonas de tiendas de diseñadores locales hasta llegar a los mejore outlets en donde encontrar grandiosas ofertas y llenar tu armario de moda parisina.

París es sinónimo de moda. Desde la alta costura al prét-á-porter frances son conocidos en todo el mundo y es que París ha marcado la pauta de la moda o la perfumería durante todo un siglo y lo sigue haciendo hoy. De Dior a Chanel, de Hermés a Vuitton y al legendario Yves Saint Laurent uno de los nombres míticos en la historia de la moda todos han surgido en la inspiradora París.



La importancia de un buen Seguro de Viajes

Escoger un seguro resulta tan poco inspirador cómo la tramitación de un visado pero realmente es importante sobre todo porque si tienes que acudir al médico o tienen que hospitalizarte en algunos países el costo puede resultar imposible de asumir.



Primavera Artística en Madrid

Si uno de tus intereses es el arte y vas a viajar a Madrid en los próximos meses entonces te recomendamos no perderte la Exposición "Fuego Blanco" en El Reina Sofía que trae una de las colecciones de arte más importantes del mundo cedida en conjunto por primera vez por el Kunstmuseum de Basilea, Suiza. Oportunidad única también para disfrutar de una serie de Picassos que también forman parte de esta colección y que serán expuestos en el Museo del Prado.



Moverse en París - Del aeropuerto Orly al centro de la ciudad

Orly es el aeropuerto más cómodo para empezar tu viaje a París por su cercanía al centro de la ciudad, está a unos 19 kms al sur y cuenta con varios medios de transporte que te llevarán en pocos minutos a tu hotel para empezar tu aventura en la ciudad de la luz. Tiene dos terminales Sur y Oeste; ofrece servicios cómo restaurante, consigna para equipaje, aparcamiento y oficinas de alquiler de coches. 



Descubriendo el arte urbano en Viena

Hoy recorreremos Viena con nuestra mirada puesta sobre el arte urbano que invade fachadas, interiores de tiendas, muros que conviven junto con los edificios imperiales y la arquitectura armónica de Viena. Su importancia dentro de la cultura cobra cada vez más fuerza y es también un reclamo para los turistas más alternativos.