Última llamada para tus vuelos de Verano!

¿Sabes que las aerolineas tienen vuelos que solo operan durante los meses de verano y qué los puedes aprovechar para conocer nuevos destinos?. Pues si no lo sabías aún estas a tiempo de embarcarte en la aventura de descubrir algunos de los destinos que nos ponen al alcance a través de sus rutas especiales de verano.



Disfrutar de la EXPO Milán 2015

Milán toma el relevo de China como sede de la Expo Universal y hace que tengamos esta segunda edición más cerca de nostros y no podemos perder la oportunidad de visitarla ya que para ver otra de la misma envergadura tendremos que esperar 5 años y viajar hasta Dubai!.



Milán ciudad de infinitas posibilidades

Milán, sede de la Expo 2015, no es sólo una ciudad comercial y de negocios, así lo atestiguan la Catedral de estilo gótico y el Castillo Sforzesco de estílo renacentista. Con una historia antigua, Milán ha sido la favorita de artistas, músicos y escritores, como lo demuestran sus calles, iglesias, palacios, teatros y museos.



Requisitos para solicitar el Visado a China

¿Cuáles son los documentos que debo presentar para obter mi visado a China?¿Qué tipo de visado debo solicitar?¿Qué formulario debo complementar?. Obtén todas las respuestas en nuestro siguiente post.



Feria de Cantón 2015

El complejo Pazhou en Cantón se prepara para recibir este Octubre el segundo período de la mayor Feria de Exportación e Importación de Asia y del mundo en su edición número 118. 

Cuenta con más de quince mil expositores - fabricantes de la industria china distribuidos en un 1.300.000 m2, por lo amplio



En tren por Italia

¿Pensando en viajar en tren por Italia?. Resuelve todas tus dudas y descubre algunas cosas que no sabías sobre los trenes italianos leyendo nuestro post dedicado.

Viajar en Tren por Italia es una forma maravillosa para conocer el país e incluir más ciudades en el itinerario de viaje si así se desea. Rápidos, cómodos y habitualmente puntuales nos ahorran tiempo y nos permiten recorrer más por menos.