Visados

visados

Toda la organización que gira en torno a nuestro viaje es emocionante, antes de siquiera haber salido de casa ver el mapa del lugar, leer blogs de viajeros sobre el destino y devorar una guía son tan emocionantes cómo el próximo viaje que vamos a realizar pero cuando llega la hora de enfrentamos a las formalidades de un visado nos emociona mucho menos pero debemos tomar en cuenta que es un trámite necesario para visitar ciertos países en función de nuestra nacionalidad.



Reglas básicas para comprar tu mochila de viajes

Al igual que es importante para ti escoger el mejor destino, el mejor transporte y el mejor hotel también es importante escoger la mejor mochila para tu viaje tomado en cuenta tus características físicas y el tipo de viajero que eres.
Esta será el elemento que te acompañará no solo en una sino en varias de tus aventuras alrededor del mundo por lo que debe ser resistente y cómodo de llevar. La elección que hagas dependerá en gran medida de la manera de viajar que elijas, el destino que elijas, el clima y las actividades que pretendas hacer.



Stopover y Tour por Estambul gratis!

¿Tienes un vuelo con Turkish Airlines, varias horas de escala en Turquía y no sabes que hacer?. Te contamos todo sobre el stopover en Estambul.

Si aún no has tenido oportunidad de visitar Estambul o si ya lo has hecho pero quieres repetir la experiencia y tienes una escala de entre 6 y 24 horas en el aeropuerto de Atatürk entonces eres el candidato perfecto para hacer este interesante tour por la ciudad totalmente gratis!.

Stop over en Estambul tour gratis

En vez de pasar el tiempo muerto en el aeropuerto puedes unirte al tour de la ciudad que te ofrece Turkish Airlines es totalmente gratuito y arranca desde el mismo aeropuerto. El tour incluye guia, transporte entradas y demás.... Tiene dos horarios de salida a las 9:00 y a las 12:00 del medio día.



Madrid en Invierno - 5 lugares que visitar

La nieve a llegado a Madrid y la capital no pierde su atractivo por el contrario nos invita a descubrir lugares especiales que en otra época del año quizá pasarían desapercibidos y es que en invierno se disfruta más de ciertas actividades y quizá el turismo por la capital cobra otro sentido.

Palacio de Cibeles

que ver en Madrid durante el invierno

Visitar Cibeles es indispensable, siempre que ojees una guía de Madrid encontrarás una foto de esta maravillosa plaza símbolo de la ciudad. A más de la imponente diosa y sus leones destaca su palacio que nos ofrece unas preciosas vistas durante l día más si cabe al caer la tarde.

También es una excelente parada para refugiarnos del frío. Su 5ta planta está acondicionada con unos sofas super cómodos para tomar un descanso y postear las preciosas fotos de nuestra visita por la ciudad.



Destinos diferentes para presupuestos ajustados

Turquía
Si dispones de poco tiempo para tu viaje, no quieres ir muy lejos pero quieres ver algo diferente entonces Turquía es tu opción.

Volar a Estambul resulta más barato desde que la aerolínea Pegasus a iniciado sus operaciones escogiendo la ciudad de Barcelona como punto de partida de sus operaciones según la temporada puedes encontrar vuelos desde 50€ y con ofertas especiales por Invierno o San Valentín.
Otra posibilidad interesante es si viajas a otro destino con Turkish Airlines puedes hacer un stopover en Estambul de forma gratuita.



Bienvenido 2015 - Bienvenidos mejores precios y más viajes!

Nuevo año significa también nueva lista de "metas por conseguir en 2015" y entre nuestras aspiraciones más frecuentes siempre está el de visitar esa isla paradisiaca de la que tanto hemos oído hablar o el trekking de la vida que nos contó nuestro compi de curro que hizo el año pasado o ese viaje de compras a "Nueva York" que hicieron nuestros vecinos del cual volvieron llenos de fotografías y de gatgets increíbles.