Nuestros restaurantes favoritos en Madrid

Porque al igual que nosotros estamos seguros que te gusta degustar de la buena gastronomía cuando estás de viaje te compartimos nuestros restaurantes favoritos de Madrid. 



Rent a Car y Peajes en Miami

Conoce cómo gestionan los peajes las diferentes compañías de alquiler de coches en Miami y escoge la que mejor se adaptea tus necesidades sin pagar sobre coste. Te facilitamos la información de forma general para que tu decisión sea más sencilla.



Cuidado con los peajes en Miami

El tema peajes es uno de los grandes desconocidos entre los viajeros que visitan Miami, pero si estas pensando en alquilar un coche para desplazarte por Miami y en general por la zona de Florida te recomendamos que te informes sobre el tema de manera general



De compras en Miami Dolphin Mall vs Sawgrass

Si estás planeando tu viaje a Miami estoy segura que se te ha cruzado más de una vez alguna página web que te sugiere visitar el centro comercial Sawgrass o el Dolphin Mall. 

Y es que sin duda Miami es un una excelente ciudad para hacer compras sobre todo a precios



Alquiler de coche familiar en Miami

En este post os vamos a contar nuestra  primera experiencia alquilando un coche familiar por internet para recogerlo en el aeropuerto de Miami.  Además os explicaremos algunos conceptos que vienen en la factura que te entregan al momento de devolver el coche.



Festival de esculturas de Hielo en Harbin China

Un festival que merece la pena visitar al menos una vez en la vida auque nos vayamos literalmente a congelar!.. es el Festival de Hielo de Harbin. Extraordinario por donde se mire, cada año se crea un mundo nuevo de hielo y nieve para deleite de los visitantes que acuden a este festival para maravillarse con las esculturas de hielo obras de arte tan originales que se exhiben en Harbin una ciudad al noreste de China y sin duda la más fría llegando alcanzar temperaturas de -20 grados.