Conoce Sicilia en Semana Santa

Disfruta de ocho días conociendo lo mejor de Sicilia. Excursiones al emblemático volcán Etna y a los rincones más únicos de la isla. 
Déjate cautivar por estos maravillosos paisajes repletos de historia y belleza. Degusta la gastronomía italiana y visita los antiguos templos griegos.



Triángulo Mágico Praga, Budapest y Viena en tren

Una oportunidad perfecta para conocer las capitales imperiales de Europa Central cargadas de arte e historia. Praga, Viena y Budapest tienen la combinación perfecta entre cultura y paisajes espectaculares. Cada una con su encanto particular y su gama de colores propios te brindará la oportunidad de obtener postales únicas para el recuerdo.



Praga la ciudad Bohemia

Praga es una de las ciudades más hermosas del mundo, tanto como si es tu primera visita como si no Praga cuenta con rincones especiales para sorprenderte.



Malta al completo a tu aire

Si lo tuyo es viajar a tu aire disfrutando de cada rincón que visitas saborenado su paisaje, su historia, su cultura y su gastronomía, te traemos este viaje hecho a tu medida.



Circuito Rusia Ciudades Imperiales 8 días

No dejes escapar esta super oferta para Semana Santa que te invita a descubrir lo maravillosa que es Rusia con este completo circuito con excursiones en español incluidas. Lo qué mas nos gusta...que te permite disfrutar de la comodidad de hoteles de categoría superior!.

Conoce las ciudades imperiales con este circuito de 8 días y 7 noches que te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de Rusia. Moscú con su Plaza Roja, la Catedrál de San Bacilio y el Kremlin no te dejarán indiferentes mientras que San Petesburgo te conquistará con su trepidante actividad y sus fastuoso museos y canales.

Podrás seleccionar para tu viaje la categoría clásica o la categoría Todo incluido

Incluye:

Vuelos + 3 noches de Moscú + 4 noches en San Petersburgo + 7 Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro de viaje + Tasas de aeropuerto.

Hoteles:

Moscu: Moscow Marriott Tverskaya Hotel 
San Petesburgo: Gran Hotel Emerald

Circuito Rusia Capitales Imperiales en Semana Santa

  • Vuelos España - Moscú / San Petersburgo - España.
  • 3 noches en Moscú, 1 en tren nocturno (cabina cuádruple) y 3 en San Petersburgo.
  • La opción Tren diurno incluye billetes tren alta velocidad diurno (3h y media) en clase económica y 1 noche extra de hotel con desayuno en San Petersburgo.
  • Desayunos y 2 almuerzos en la Categoría Clásica.
  • Desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas en la Categoría Todo Incluido.
  • Visitas Categoría Clásica: Visita panorámica completa de Moscú, Convento Novodevitchi, Visita panorámica completa de San Petersburgo, paseo por el barrio de Dostoievski, Mercado de Kuznechny y Fortaleza de Pedro y Pablo.
  • Visitas Categoría Todo Incluido: Visita panorámica completa de Moscú, Convento Novodevitchi, Galería Tretyakov, Serguiev Posady Monasterio, Mercado de Izmailovo, Degustación vodka, Visita al Kremlin y Catedrales, visita al Metro de Moscú, Visita panorámica completa de SanPetersburgo, paseo por el barrio de Dostoievski, Mercado de Kuznechny, Fortaleza de Pedro y Pablo, Parque Pavlovsk, Palacio y Parque Pushkin, Museo Hermitage, Parque de Catalina.
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • Trayectos en minibús o bus según número de pasajeros.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas de aeropuerto.

>> Obten la oferta para el Circuito de Ciudades Imperiales



Expo Milano 2015

Todavía estas a tiempo de visitar la Expo de Milán y descubrir la magia que encierra cada uno de los cuidados pabellones representantes de todos los rincones del planeta. Descubre las fortalezas y sigularidades de cada país para que escojas ¿cuál será tu próximo destino?.

Alójate en los hoteles más próximos a la Expo de Milán y conoce los monumentos, lugares de interés y sus grandes zonas de compras. ¡Estás en la capital de la moda!. No hay mejor excusa para visitar esta ciudad y descubrir todo lo que Milán tiene para ofrecernos.

Hoteles Expo Milán 2015Expo Milan 2015



París en el Puente del Corpus 13% de descuento

Viaja a capital del romaticismo, disfruta de París durante el Puente del Corpus Christi y siente todo su encanto mientras paseas a la orilla del río Sena o subes a la Torre Eiffel para deleitarte cons sus vistas únicas. ¡Te enamorará!.

La oferta incluye vuelo + hotel + traslados + seguro



Estancia Romántica Hotel 4* en Andorra

3 días y 2 noches en el Hotel Magic Massana 4*situado en La Massana (Andorra) + 2 desayunos + 1 cena + Entrada ilimitada en el Spa del Hotel + Copa de bienvenida + Bombones en la habitación.
Fechas disponibles para viajar en el Hotel Magic Massana: del 9 de mayo al 1 de julio (día de salida del hotel)



Capitales Escandinavas y Fiordos 27% de descuento

Descubre las capitales Escandinavas y la esencia del Norte de Europa que ofrece una gran combinación de naturaleza y vanguardismo un itinerario que combina muy bien lo más representativo de Dinamarca, Suecia y Noruega ideal para un primer acercamiento al Norte de Europa. 

Fecha de Salida: 26 de Mayo
Hoteles Categoría Turista



Circuito Perlas del Báltico desde 1095€

Este verano recorre de las grandes capitales Bálticas con la mejor oferta que hemos encontrado para que puedas disfrutar de tu viaje al mejor precio y conocer Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo.
Incluye crucero por el Báltico entre Riga y Estocolmo.