Cómo moverse en Japón? - Red de Transporte

Japón cuenta con una amplia red de transporte que cubre todas las áreas metropolitanas y las principales conexiones entre las grandes ciudades. Su transporte público se caracteriza por ser eficiente, por su puntualidad y las grandes multitudes que lo usan.
Para los turistas viajar en tren es la forma más conveniente para recorrer Japón, usando en todo momento el Japan Rail Pass.



Compras y devolución de impuestos en Japón

¿De compras en Japón?. Aprovecha al máximo tu tiempo con nuestra guía de compras que desvela todo lo que necesitas saber sobre la devolución de impuestos.



10 cosas que tienes que saber antes de Viajar a Japón

Cómo todo país Japón tiene ciertas constumbres que debemos observar y respetar para no incomodar a nadie o que nos tomen por mal educados en el país anfitrión intentando reducir en lo posible el choque cultural con los japoneses.
Siguiendo estos tips que te traemos sobre lo que debes y no debes hacer duranate tu visita a Japón quedarás más que bien con todos los japoneses con los que te cruces.



Planes gratuitos para conocer París

París es una ciudad con multitud de atracciones turísticas y actividades para realizar durante nuestra visita pero sin duda no resulta una ciudad barata y entre una cosa y otra podemos agotar rápidamente nuestro presupuesto. Te traemos algunas ideas que te permitirán disfrutar de París de forma gratuita y que puedes combinar con tus actividades programadas. Alguna incluso te permitirá ver París de forma diferente.



Moverse en París - De Charles de Gaulle al centro de la ciudad

El aeropuerto Charles de Gaulle es el más activo de Francia, el más grande, el que más vuelos internacionales recibe y por tanto el más difícil de entender para los viajeros que en muchos casos han llegado a catalogarlo como un laberinto por su distribución y su poca funcionalidad. Se encuentra a 24 kilómetros del centro de París en la zona de Roissy.



Conocer España de fiesta en fiesta

España es famosa por sus fiestas patronales, populares o folklóricas que han pasado de simples celebraciones vecinales a fiestas multitudinarias, desde la Noche de San Juan en Cataluña, pasando por los encierros de San Fermín hasta la Tomatina de Buñol son conocidas internacionalmente. Miles de personas viajan desde todos los rincones imaginables para vivir esta experiencia junto con los locales.