Punta Cana de Lujo con Hotel Bahía Príncipe

Adelantamos el verano con un viaje a Punta Cana por todo lo alto con un todo incluido y a un precio increible. Todo para que disfrutes de lo mejor y vuelvas a contarles a tus amigos lo bien que lo has pasado en República Dominicana!. Envidia vas a dar seguro!



Riviera Maya en Todo Incluido

Qué no termine el verano, el Caribe te espera!.
Septiembre es el mes para reservar y viajar a los mejores precios de la mano de grandes resorts que ofrecen alojamiento con todo incluido para que tu solo te preocupes de relajarte y disfrutar de sus instalaciones y servicios de primera calidad.

Hoteles
Puedes escoger entre distintos hoteles. Por su relación precio calidad el Hotel Catalonia Yucatan Beach y el Riu Lupita.

Incluye
El precio del paquete incluye: Avión, hotel, traslados, asistencia de guía, tasas y seguro de viaje.

Salidas
Consulta otras fechas de salida disponibles pinchando en "Reservar".

Imprescindibles en Riviera Maya

Tulum

Nadar a orillas de las ruinas de una antigua ciudad Maya

Visitar Xcaret

En Xcaret la divesión y el aprendizaje van de la mano, este parque eco arqueológico te llevará a través de una experiencia México 360 grados. Tendrás la ocasión de disfrutar de los Voladores de Papantla, de danzas prehispánicas en el Pueblo Maya, de una exhibición ecuestre y terminar el día con una gala muy colorida que te llevará a través de la historia de México. También puedes explorar sus ríos subterraneos y desemboca a orilla del mar junto a los manglares donde podrás disfrutar de los divertidos flamingos que habitan la zona.

Explorar Aktun Chen

Disfruta de sus peculiares cuevas y practica snorkel en ellas.

Caminar por la 5ta Avenida en Playa del Carmen

La calle más animada de Playa del Carmen y disfruta de sus cafés, sus bares y sus tiendas.

Relájate en el Spa

Déjate consentir por las manos de un especialista en un entorno inigualable

Riviera Maya

La Riviera Maya es un lugar mágico que nos permite disfrutar de un paraíso natural frente al mar Caribe cuenta con extensas playas de arena blanca junto a la que encontramos una selva baja hábitat de una abundante flora y fauna que cobijan los vestigios arqueológicos de las diferentes etapas históricas del pueblo maya que también podremos explorar si queremos.

Frente a las costas de la Riviera Maya se alinea el arrecife coralino más grande de América, lo que convierte a la zona en el sitio ideal para practicar snorkel y buceo. De la misma manera los amantes de este fascinante deporte no pueden dejar de visitar los "cenotes", depósitos de agua dulce de diferentes formas y tamaños que son la entrada a un increíble sistema de ríos subterráneos que corren por el subsuelo de la región.



Punta Cana Hoteles 5*****

Disfruta de Punta Cana a los mejores precios, en los mejores Hoteles Bahía Príncipe Hoteles 5***** y en régimen todo incluido.
Fechas: 18 al 25 de Mayo
Incluye vuelos + hotel + traslados



A Playa Bávaro al Mejor Precio

Hemos encontrado una oferta de Pullmantur con "hotel secreto Categoría 4* Superior" en todo incluido con la mejor relación calidad - precio,  excelente para disfrutar de República Dominicana - Playa Bávaro esta primavera.
Disponen de distintas salidas durante el mes de Mayo que puedes consultar. No te lo pierdas!



Semana Santa en Riviera Maya desde 995€

La mejor oferta de la Semana, viaja al Caribe y disfruta de Riviera Maya a precios incomparables.

Salida: 23 ó 26 de Marzo desde Madrid
Duración: 9 días / 7 noches
Precio por persona desde 995€  Todo incluido

Y por si fuera poco incluye también traslados desde y hacia el aeropuerto
Para relajarte sin preocuparte por nada alojate en el Hotel Riu Lupita en Playa del Carmen y disfruta de dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium y un completo centro de wellness Renova Spa