Cómo moverse en Viena? - Red de Transporte

Viena cuenta con una excelente red de transporte con amplios horarios y para todos los bolsillos. La mejor manera para conocer la ciudad será a través de sus 29 líneas de tranvía.

Traslado del aeropuerto al centro de la Ciudad

Desde el aeropuerto estas a 18 km del centro de Viena y puedes tardar entre dieciséis o treinta minutos en llegar.
Puedes tomar tren, autobús o taxi dependiendo del tiempo y del presupuesto que dispongas.



Paseando por La Ringstrasse en su 150 cumpleaños

Paseando por Viena - Ringstrasse

La Ringstrasse, el boulevard más bello del mundo esta próximo a celebra sus 150 cumpleaños y para mostrar su mejor cara prepara numerosos eventos y exposiciones durante todo el año para el deleite de sus visitantes. No hay mejor excusa para aventurarse a descubrir el esplendor de la magnífica Viena.



Viajar en tren por Europa

Viajar en tren por Europa

Descubrir Europa en tren una manera fácil, rápida y cómoda para recorrer las principales ciudades de Europa pero que también nos acerca a rincones menos turísticos a la vez que nos proporciona una visión romántica de nuestro viaje.

Viajar en Tren por Europa implica disminuir los tiempos de espera en aeropuertos, puntualidad de llegada a tu destino al igual que una buena ubicación a tu llegada ya que las estaciones habitualmente están dentro de la ciudad. Tienen una excelente conexión con metro, estaciones de autobuses y otros transportes públicos.



Consejos para Viajar en Coche

viajar en coche

Documentación, límites de velocidad y demás info para que tengas un viaje seguro si has decidido viajar en coche durante tus próximas vacaciones.

Viajar en coche sin duda aporta mayor libertad podremos deternos en cualquier lugar que nos interese y disfrutar del tiempo que deseemos en cada parada en función de nuestra conveniencia. Incluso podremos flexibilizar nuestro itinerario según vayamos descubriendo la infinidad de pueblos, paisajes, paradores turísticos que  nos depara el camino y que merecerán la pena visitarlos.



Qué medio de transporte elegir para nuestro viaje ?

Elegir un medio de transporte u otro está determinado por distintos factores cómo la disponibilidad de tiempo, destino, precio o por el número de personas que integran el grupo, etc.

En ocasiones no tendremos más remedio que adaptarnos a lo que tengamos disponible y a las circunstancias pero si podemos elegir es aconsejable valorar los pros y los contras de cada medio de transporte.



Gestionar dinero y tarjetas durante el viaje

Gestionar el dinero para tu viaje

Antes de empezar tu viaje debes asegurarse tener distintas formas de acceso a tu dinero. No es recomendable llevar solo efectivo porque aunque hayas calculado tus gastos al milímetro siempre hay imprevistos que pueden escaparse a tus previsiones.