Regula tu bioritmo con una escapada rural

Si sientes que tu vida va a una velocidad que no corresponde con tu cuerpo y estas perdiendo el control?. Es momento de parar, agarrar tu mochila y dedicarte un fin de semana solo a ti, a tu cuerpo y mente para volver a centrarse y luego continuar. Uno de los aspectos fundamentales para conseguirlo es alejarse de todo aquello que constituye nuestra rutina diaria y abrazar otra forma de vida en un entorno que favorezca este proceso.



Rutas para descubrir Lanzarote

Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias, tiene mucho que ofrecer a los viajeros que la visitan por lo que se recomienda venir a descubrirla con detenimiento para poder apreciar toda la belleza paisajística, natural, cultural y arquitectónica que ofrece generosa a quien este dispuesto a dedicarle sus vacaciones.



Teatros y Festivales en Madrid

Madrid es conocida mundialmente por la variedad de oferta cultural que ofrece adaptada para todo tipo de público satisfacer al visitante más exigente 

Los espacios teatrales de la Comunidad de Madrid son de diversa índole donde la agenda teatral, musical y artística de todo el año traslada a los visitantes a traves de mundos fantásticos ideados por distinguidos directores y coreógrafos.



Las 5 mejores playas de Grecia

Grecia es célebre por su brillante cultura, tiene una historia fascinante y llena de mitología en la que tienen cabida héroes y seres fantásticos y por supuesto están sus hermosas islas y playas con sus magníficos paisajes. Hoy os descubrimos las mejores playas de Grecia que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.



Explorando la Sierra de Madrid

No importa que en la capital vivamos sumergidos en pleno siglo XXI, la Sierra de Madrid sigue siendo nuestra escapada preferida para viajar en el tiempo y conocer cómo se vivía antaño. Nuestra Sierra es adecuada para visitar durante todo el año, en cada estación sus pueblos presentan un encanto único y diferente. Los madrileños en verano nos aprestamos a pasar el mayor tiempo posible fuera de la ciudad



Disfrutando de las fiestas populares de la Sierra Norte de Madrid

Descubrimos las mejores fiestas de pueblo de la Sierra Norte de Madrid, todas ellas muy tradicionales y con un marcado caracter local en las cuales los visitantes disfrutan como un miembro más del pueblo.

La Sierra Norte de Madrid comprende alrededor del 15% de la extensión total de la región congregando casi una cuarta parte de los municipios madrileños. A esto se atribuye que, salvo excepciones, las localidades que la componen son pequeñas tanto en extensión como en población, lo que ha permitido que conserven su marcado carácter rural y una fisonomía propia de los pequeños pueblos de montaña.