Asistencia sin Barreras en el Aeropuerto de Barajas

Vas a viajar tú, tus padres o tus abuelos por primera vez?.No pueden caminar todos esos kilómetros, te sienten inseguro de perderse en el infinidad que sientes que es Barajas o te encuentras nervioso por pasar el control de pasaportes,?. No lo pienses más y solicita la asistencia sin barreras que Aena tiene a disposición de todos los viajeros que así lo requieran.



Ryanair del odio al amor o viceversa

Ryanair es muy particular en todo, desde sus inicios en Irlanda donde se fundó con un euro y una única ruta, pasando por su agresiva política de marketing y publicidad, sus precios para la época escandalosamente bajos que crearon el modelo lowcost, su crecimiento exorbitante en Europa y el Norte de África o la visión de futuro de su polémico consejero-delegado, la han colocado en el centro de atención.



Descubre las mejores compras en Estambul

Nos paseamos por Estambul para traerte las últimas tendencias en compras de la capital turca. Ya sea como último punto de tu circuito en Turquía o si estas visitando Estambul por un par de días, estás en el lugar perfecto para efectuar ese tour de compras tan deseado. Una de las actividades infaltables es pasear por sus entretenidos bazares en búsqueda de esos tesoros para traer de vuelta a casa: plata, especies, tapices o artículos de decoración son solo algunas de las cosas que podrás encontrar durante tu recorrido.



Preparándonos para el Orgullo Gay en Madrid

El día del Orgullo es un día muy especial, es el momento que muchos llevan esperando todo el año y hay que estar impecable pero no solo para uno mismo, porque aquí lo importante es que los demás se den cuenta de lo guapos que estamos!. Así mientras Chueca se engalana, Ellos se la pasan entrenando durante toda la semana para lucirse este Sábado y ligar a tope!.



Ideas para Salir por Madrid

Madrid ofrece multitud de opciones para entretenernos durante nuestra visita, por algo es conocida como la ciudad que nunca duerme!. A cualquier hora puedes encontrar algo abierto y gente paseando por sus calles.
El verano se aprovecha muy bien en alguna de las terrazas que encontraremos casi por todas partes, con una caña o un tinto de verano la pasaremos cómo Dios!.



Recorridos imprescindibles para Conocer Madrid

Madrid se puede explorar de distintos puntos de vista desde los más clásicos recorriendo la historia de la Edad Media pasando por el Madrid de Cervantes y llegando al Madrid más contemporáneo. Se mire por donde se mire Madrid tienen un encanto especial que logrará cautivar a los turistas más exigentes.