Los mejores viajes en coche para este verano!

Los mejores viajes en coche para este verano!
Viajes en Oferta

Nada une más que recorrer kilómetros entre colegas y el verano es el momento perfecto para cuadrar nuestras apretadas agendas, olvidarnos de la rutina y ponernos en ruta hacia... donde sea pero con los colegas!.
Para ayudarte a decidir, hemos dado la vuelta al mundo buscando las rutas más emocionantes para tu roadtrip de este verano así que haz las maletas y prepárate a descubrir junto a nosotros las rutas más valoradas por nuestros expertos que harán que tu y tus amigos se la pasen en grande.

De tapas hacia el Sur

Acompañados del alegre verano decidimos rendirnos al plan de tapeo en el sur sin duda un valor añadido para estómagos exigentes. Escogemos como punto de partida Málaga y empezaremos el recorrido a lo largo de la costa hasta llegar al Cabo de Gata.

Roadtrip de Tapas por el Sur de España


Pasaremos el día en la playa de Nerja donde puedes tomar fuerzas con una rica paella del chiringuito de Ayo que la siguiente parada es el parque nacional de Sierra Nevada en donde hay estupendas rutas de exploración y senderismo. Cómo base te recomendamos Bubión uno de los pueblos blancos en las estribaciones de las Alpujarras que resulta perfecto para planear tu recorrido por el Parque.
Nuestro viaje continua hacia Almería una ciudad rodeada de fortalezas y con un puerto digno de visitar. Antes de seguir mímate con algunas tapas de la zona. continuamos la ruta que nos acercará hacia la playa del Zapillo siguiendo el paseo marítimo que embellece esta parte de la ciudad avanzamos hasta el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar recorreremos las diferentes aldeas, playas y pequeñas calas hasta llegar a la zona volcánica del Campillo de los Genoveses y Monsúl en donde nos sentiremos cómo el auténtico Indiana Jones en la última cruzada. Por cierto una de las ventajas que tienen las maravillosas playas del Cabo de Gata es que no hay que madrugar para plantar la sombrilla.

De la Pequeña Venecia a Montreux

En invierno si, pero en Verano por qué no!.

roadtrip de Anncey a Ginebra

Empezaremos el recorrido en la idílica ciudad de Anncey que ha conservado su encanto y su espíritu medieval a través del tiempo visitaremos su gran lago situado entre las elevadas cumbres alpinas que es conocido como uno de los más limpios del mundo. El agua llega hasta la ciudad y fluye por los canales que atraviesan el casco histórico.

Un desvío y en apenas 40 minutos en coche llegaremos a la histórica ciudad del alpinismo Chamonix situada frente al espectacular telón de fondo del Mont Blanc.
Si no disponemos de tanto tiempo continuaremos la ruta desde Anncey para descubrir el encanto único que tienen las ciudades suizas. Ginebra ciudad de renombre internacional nos recibe rebosante de cultura y nos descubre por primera vez el lago Lemán que nos acompañara en lo que queda de recorrido hacia Lausana rodeada de viñedos y sede del Comité Olímpico Internacional hasta llegar a la pintoresca Montreux.

El desierto blanco Salar de Uyuni - Bolivia

A 3600 metros de altitud se extienden diez mil kilómetros cuadrados de un mar de sal que hace mas de cuarenta mil años formó parte de un gigantesco lago prehistórico y es sin duda una de las escenas más impresionantes que puedes vivir.

Roadtrip Desierto de Uyuni en Bolivia
Empezando en Santa Cruz de la Sierra pasando por la ciudad de Potosí el recorrido en 4x4 hasta El Salar de Uyuni te llevará a través de las montañas, reservas naturales repletas de llamas y por caminos rurales no pavimentados hasta el salar más grande que existe en mundo y punto por donde pasa la ruta del Gran Dakar.
Podrás explorar la Isla Incahuasi (Isla del Pescado) un pequeño oasis en medio de este infinito mar de sal famosa por su curioso paisaje de cactus gigantes. Durante la expedición a la Reserva de Fauna Eduardo Avaroa también puedes visitar la laguna Verde y la laguna Colorada lugar de anidación de los flamencos.
Tendrás que salir por la madrugada en busca de la zona de los Geiseres de Sol de Mañana donde podrás sentir bajo tus pies y ver la actividad de la tierra a través de las fumarolas ruidosas y las explosiones constantes que se producen para terminar el recorrido no pierdas la oportunidad de darte un baño en las Termas de Polques.

roadtrip viajar en coche transporte Inspiración

Compártelo con tus amigos