La nieve a llegado a Madrid y la capital no pierde su atractivo por el contrario nos invita a descubrir lugares especiales que en otra época del año quizá pasarían desapercibidos y es que en invierno se disfruta más de ciertas actividades y quizá el turismo por la capital cobra otro sentido.
Visitar Cibeles es indispensable, siempre que ojees una guía de Madrid encontrarás una foto de esta maravillosa plaza símbolo de la ciudad. A más de la imponente diosa y sus leones destaca su palacio que nos ofrece unas preciosas vistas durante l día más si cabe al caer la tarde.
También es una excelente parada para refugiarnos del frío. Su 5ta planta está acondicionada con unos sofas super cómodos para tomar un descanso y postear las preciosas fotos de nuestra visita por la ciudad.
Ya sea dentro del local o sentados en su terraza climatizada nos recuperaremos estupendamente del paseo por los alrededores mientras disfrutamos del tradicional chocolate con churros con un pequeño toque de azúcar.
Dentro además podemos ver incluidas en su decoración fotografías de todos los personajes que han pasado por Madrid y que no han querido perder la oportunidad de degustar su chocolate.
Este mercado situado en el corazón del casco antiguo nos invita a conocer y disfrutar de la gastronomía de España aquí disfrutamos de deliciosas tapas, mariscos, bebidas y postres.
Un precioso algibe en medio de la ciudad en donde podemos disfrutar de un ambiente relajante y acogedor reviviendo el espíritu de Al Andalus. Podremos disfrutar de su baños, su té y su agradable decoración.
Si os entusiasma la nieve de verdad estos días la estampa que hay en la Sierra de Madrid no os la podeís perder y animarse a pasear o a esquiar en el Puerto de Navacerrada es plan seguro en estos días.