Rent a Car y Peajes en Miami

Rent a Car y Peajes en Miami
Viajes en Oferta

Conoce cómo gestionan los peajes las diferentes compañías de alquiler de coches en Miami y escoge la que mejor se adaptea tus necesidades sin pagar sobre coste. Te facilitamos la información de forma general para que tu decisión sea más sencilla.

Advantage y Hertz

Estas compañías trabajan con la compañía PlatePass, que cobra una tarifa diaria de $ 4.95 más peajes a la tarifa más alta en efectivo o por peaje, con un cargo máximo de $ 24.75 por mes. No te ofrecen opción alternativa a este sistema.
El importe se factura automáticamente a todos los conductores cuando se utiliza una carretera de peaje automático.

Avis y Budget

Carga automáticamente una tarifa diaria de $ 3.95 ($ 16.75 máximo por mes) más peajes a la tarifa más alta en efectivo o por peaje.

Dollar y Thrifty

Se supone que dan a los clientes la opción de un paquete de peaje todo incluido o un cargo por peaje de $ 15.00 (ambos parecen variar en función de la ubicación de alquiler). Sin embargo, nadie te ofrece esta información,  ni ninguna opción alternativa.
Puedes asegurarte de optar por la tarifa plana diaria, en la que se te aplicarán los cargos reales de peaje, pero mucho menos que si tuvieras que pagar un adicional de $ 15 por peaje.

National, Alamo y Enterprise

Estas compañías cargan automáticamente una tarifa de $ 3.95 por día ($ 19.75 máximo por período de alquiler) más peajes.

Silvercar

Es la única empresa de alquiler de coches que de momento se conoce que factura a sus clentes los costes del peaje sin cobrar ninguna "tasa administrativa" o  "Convenience Tax.

Fox
Parece estar invitando futuros pleitos al no revelar nada sobre peajes (al menos en su sitio web). Como mejor puedo decir, Fox considera conducir en una carretera de peaje algún tipo de violación, y entrega las cosas a una empresa llamada Servicios de Gestión de Violaciones (VMS). Si tiene alguna duda sobre lo que está sucediendo aquí, considere que VMS anuncia a posibles nuevos clientes que reciben cargos de peaje (las compañías de alquiler de automóviles, no usted) que pueden convertir el "centro de costos en un componente autosostenible" del negocio. 

Agunos consejos para evitar sobrecostes en los peajes

1. Educación. Es posible que desees pasar unos minutos aprendiendo sobre las autopistas de peaje en tu destino como parte de la planificación de tu viaje. Antes de salir de casa, siéntate con Google Maps y traza tu ruta fijandote especialmente en los peajes, sus localizaciones y si implican necesariamente pago con tarjeta.

2. Evita las carreteras de peaje. Google Maps (y presumiblemente otros sitios de mapeo) te permiten la opción de evitar las carreteras de peaje. Es posible encontrar una opción gratuita en sólo unos minutos a más de la habitual opción de pago. 

3. Elije la compañía de alquiler de coches adecuada. La mejores referencias presenta por los viajeros es Silvercar, que no impone "cargos de conveniencia" a sus clientes. En segundo lugar se puede situar a Avis y presupuesto para ser el menos odioso ya que tiene un rango de cargos adicionales que va entre los $ 3.95 por día hasta un máximo de $ 16.75 al mes.

A evitar se pueden mencionar rent a cars como Fox que ni siquiera revelan políticas, y tratan los cargos de peaje como algún tipo de violación legal con penas muy rígidas.

4. Echa un vistazo a la página web de la autopista de peaje. Un gran recurso para descubrir qué tarifas cobran y que tarifa deberías esperar pagar  con las distintas compañías de alquiler de coches.

El programa SunPass de Florida claramente revela mucha más información que todos los principales sitios web de coches de alquiler juntos.

5. Paga por adelantado mediante tarjeta prepago. Te sorprenderá saber que puedes pagar un peaje directamente, si cumples con algunos pasos previos.

 Por ejemplo, en Florida, puedes comprar tus propias tarjetas "transponder" SunPass en supermercados y farmacias por $5 aproximadamente , más una carga mínima de $10, con un coste total de $15.

Nueva York y otros estados que forman parte de la red EZ Pass que también venden transpondedores en puntos de venta. Esta solución tiene mucho sentido cuando usted planea visitar la misma ubicación más de una vez.

En otros estados, simplemente puedes registrar tu coche de alquiler con la autoridad de peaje local. Por ejemplo, en el área metropolitana de Denver, el sistema ExpressToll (que opera la circunvalación E-470 y otras vías rápidas) permiten registrar la placa del coche y configurar la facturación directa antes de pasar por los peajes. La forma más sencilla de hacerlo es crear una cuenta con antelación y a continuación, añadir el coche de alquiler a la cuenta en el momento del alquiler.

Estados Unidos

Compártelo con tus amigos