Erase una vez la capital del Frontón

Hace 120 años Madrid era la capital del frontón de Pelota Vasca. A la altura de Colón se esconde una auténtica joya arquitectónica un frontón de pelota de la época en que la aristocracia quería tener frontones en Madrid como los de San Sebastián. Se sabe que estuvo en funcionamiento hasta 1919 a partir de allí este edificio tan representativo de una época a lo largo de su vida pasó a ser desde un taller de coches, fábrica, una cárcel y hasta corrala.



Las 50 frases sobre viajes más inspiradoras de todos los tiempos

Recopilamos para ti las mejores frases y citas sobre viajes y viajeros para que consigas esa primera inspiración que te impulse a armar tu maleta salir y recorrer el mundo. 

Nos gustan porque capturan la esencia de los pequeños momentos que ponen de relieve la verdad sobre los viajes, la aventura y la vida.



Conocer España de fiesta en fiesta

España es famosa por sus fiestas patronales, populares o folklóricas que han pasado de simples celebraciones vecinales a fiestas multitudinarias, desde la Noche de San Juan en Cataluña, pasando por los encierros de San Fermín hasta la Tomatina de Buñol son conocidas internacionalmente. Miles de personas viajan desde todos los rincones imaginables para vivir esta experiencia junto con los locales.



Los mejores viajes en coche para este verano!

Nada une más que recorrer kilómetros entre colegas y el verano es el momento perfecto para cuadrar nuestras apretadas agendas, olvidarnos de la rutina y ponernos en ruta hacia... donde sea pero con los colegas!.
Para ayudarte a decidir, hemos dado la vuelta al mundo buscando las rutas más emocionantes para tu roadtrip de este verano así que haz las maletas y prepárate a descubrir junto a nosotros las rutas más valoradas por nuestros expertos que harán que tu y tus amigos se la pasen en grande.



Destinos diferentes para presupuestos ajustados

Turquía
Si dispones de poco tiempo para tu viaje, no quieres ir muy lejos pero quieres ver algo diferente entonces Turquía es tu opción.

Volar a Estambul resulta más barato desde que la aerolínea Pegasus a iniciado sus operaciones escogiendo la ciudad de Barcelona como punto de partida de sus operaciones según la temporada puedes encontrar vuelos desde 50€ y con ofertas especiales por Invierno o San Valentín.
Otra posibilidad interesante es si viajas a otro destino con Turkish Airlines puedes hacer un stopover en Estambul de forma gratuita.