Triángulo Mágico Praga, Budapest y Viena en tren

Triángulo Mágico Praga, Budapest y Viena en tren

Una oportunidad perfecta para conocer las capitales imperiales de Europa Central cargadas de arte e historia. Praga, Viena y Budapest tienen la combinación perfecta entre cultura y paisajes espectaculares. Cada una con su encanto particular y su gama de colores propios te brindará la oportunidad de obtener postales únicas para el recuerdo.

El circuito tiene una duración de 8 días y 7 noches en hoteles de categoría turista con desayuno buffet. Los desplazamientos desde Madrid o Barcelona se realizan en avión mientras que los desplazamientos entre Praga, Budapest y Viena se realizarán en tren.

Circuito Ciudades Imperiales Viena  

Circuito Triángulo Mágico Praga Budapest y Viena en tren

Incluye:

  • Billetes de avión de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.
  • Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno (desayuno buffet diario).
  • Billetes de tren Praga - Budapest y Budapest - Viena en 2ª clase.
  • Traslados a los hoteles, estaciones ferroviarias y aeropuertos.
  • Visitas panorámicas de Praga, Budapest y Viena a pie con guía local en español, con recogida en el hotel incluida en Viena.
  • Autocares dotados del máximo confort y comodidad.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas de aeropuerto.

Itinerario
Día 1: España - Praga
Llegada a Praga y traslado con asistente de habla hispana al hotel. Información de datos prácticos y entrega de toda la documentación. Alojamiento.

Día 2: Praga
Desayuno en el hotel. Por la mañana daremos un paseo por la Ciudad Nueva, veremos la famosa Torre de la Pólvora, donde se alzaba el segundo palacio real, hoy en día lugar de la Casa Municipal. Regresando atrás en el tiempo entraremos en la Ciudad Vieja pasando por la Vía Real. A continuación, llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la famosa Torre del Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. El recorrido lo terminaremos al lado del puente más conocido de Praga: el Puente de Carlos. Tarde dedicada a los programas opcionales. Alojamiento.

Día 3: Praga
Desayuno en el hotel. Día libre. Aprovecha este día para conocer la segunda ciudad más visitada del país, la famosa ciudad termal Karlovy Vary. Conocida desde la Edad Media por sus procedimientos terapéuticos, esta localidad alcanzó en el siglo XVIII su mayor esplendor, convirtiéndose en un lugar bastante mundano. Su aspecto es muy elegante con estilos imperiales, neorrenacentistas y de Art Nouveau, que se entremezclan armonizándose en el exuberante paisaje que rodea la ciudad. Entre sus ilustres visitantes destacan personalidades como el Zar Pedro el Grande, Eduardo VII de Inglaterra, Goethe, Schiller, Beethoven, Karl Marx y Chopin. Alojamiento.

Día 4: Praga - Budapest
Desayuno. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren principal de Praga. Viaje en tren pasando por los paisajes de Bohemia, Moravia y Eslovaquia, llegando por la tarde a Budapest, capital de Hungría. La ciudad está dividida en dos partes históricas por el río Danubio. Tarde libre para realizar actividades opcionales según sugerencia de nuestro guía. Por la noche opcionalmente ofrecemos la inolvidable cena folclórica con música y danzas húngaras. Alojamiento.

Día 5: Budapest
Desayuno. Budapest, la `Perla del Danubio', se extiende a lo largo de ambas orillas del río. Buda es la parte más antigua, residencial y de colinas, mientras que Pest es la de los negocios y comercios. Recogida en el hotel. La primera parada de la visita panorámica es la plaza más grande y más impresionante de la ciudad: la Plaza de los Héroes, sobre la elegante alameda Andrássy, del período de oro de Pest. Pasaremos por el Teatro Nacional de la Ópera, desde donde nos dirigiremos hacia el Parlamento para completar la imagen de la ciudad. Continuamos la vuelta en el distrito del Castillo que se extiende a Buda, en la cima de la colina del mismo nombre. Se atraviesa el río sobre el Puente Margarita y se pasa muy cerca de la Isla Margarita para ir a los Baños Turcos Király, surgidos en los tiempos turcos y, finalmente, el puente más antiguo y hermoso del río: el Puente de las Cadenas. Tarde libre y dedicada a tours opcionales. Alojamiento.

Día 6: Budapest - Viena
Desayuno. Por la mañana seguiremos en tren hacia Viena, la capital de Austria. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 7: Viena
Desayuno. Recogida en el hotel. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante panorámica, donde podremos admirar los numerosos edificios que aquí se encuentran. Como ejemplos de estos mencionamos: la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.

Día 8: Viena - España
Desayuno y tiempo libre

Categoría: Circuitos
Destino: Europa
Salida desde: Madrid y Barcelona
Fecha de Salida: vie, 12 de febrero 2016
Duración: 8 días / 7 noches
Precio desde: 834 €
Reservar

Compártelo con tus amigos