Malta al completo a tu aire

Malta al completo a tu aire

Si lo tuyo es viajar a tu aire disfrutando de cada rincón que visitas saborenado su paisaje, su historia, su cultura y su gastronomía, te traemos este viaje hecho a tu medida.
Este circuito te permitirá explorar las islas maltesas durante ocho días. El viaje empieza recorriendo La Valetta, capital de Malta para continuar hacia Mdina donde podrás disfrutar de los acantilados de Dingli y los Jardines de San Antonio avanzando hacia el suroeste de la isla, una excursión en barco para visitar la Gruta Azul (Blue Grotto) es la opción idel si te apetece disfrutar de un paisaje sorprendente.
Por supuesto no podemos dejar de proponerte la visita a la isla de Gozo para visitar los templos megalíticos de Ggantija, la Ciudadela de Victoria y la Ventana Azul, uno de los lugares más fotografiados de Malta.

Hoteles
Puedes escoger entre distintos hoteles. Por su relación precio calidad el Hotel Catalonia Yucatan Beach y el Riu Lupita.

Incluye
El precio del paquete incluye: Avión, hotel, traslados, asistencia de guía, tasas y seguro de viaje.

Salidas
Consulta otras fechas de salida disponibles pinchando en "Reservar".

Imprescindibles en Malta

Recorrer la Valetta

La Valletta fue construida por los Caballeros de San Juan de Jerusalén, también conocidos como los Caballeros de Malta, allá por el año 1566. Quienes al recibir la isla cómo donacion a la Orden por el monarca Carlos V, emprendieron la ardua tarea de transformarla en una ciudad próspera para la época construyendo iglesias y palacios nobles.

Entre los muchos lugares de los que podrás disfrutar durante tu estancia en La Valetta no olvides visitar los Altos Jardines de Barracca, desde donde podrás apreciar el Gran Puerto en todo su esplendor. No te olvides de la Concatedral de San Juan que aunque a primera vista es un edificio sobrio y austero en su interior esconde un gran tesoro artístico por descubrir.

Visita a Mdina

Tras la visita a la Valetta la siguiente parada recomendada es la ciudad amurallada de Mdina conocida como "La Ciudad del Silencio" fue construida en lo alto de una colina un día fue la capital del país. Perderse en sus estrechas callejuelas te llevará a sentirte en plena época medieval y te conducirán hasta el Palazzo Falson que alberga interesantes colecciones artísticas y objetos de la época. Entre sus curiosidades cuenta con un reloj de la época napoleónica que marca solo diez horas en su esfera.
Otro de sus lugares que debes que visitar es el mirador de Bastion Square desde donde podrás contemplar la cúpula dorada de Santa María de Mosta la cuarta cúpula más grande y bella por detras de la de San Pedro (El Vaticano), Santa Sofía (Estambul) y Abijan (Costa de Marfil).

Acantilados de Dingli

Un corto viaje desde la Mdina o Rabat permite disfrutar de una de las maravillas naturales de Malta, los acantilados de Dingli que puedes visitarlos por tierra o por mar. Para disfrutar de ellos, lo recomendable es tomar un barco y navegar por sus alrededores.

La Ventana Azul

Imponente formación rocosa esculpida en el mar por la erosión del viento, dibuja en el horizante una preciosa postal que es por excelencia el paisaje más característico de la isla de Gozo. Resulta también un lugar apetecido por los directores de Hollywood que han filmado aquí distintas películas. Las últimas Furia de Titanes y la boda de Daenerys y Khal Drogo de la afamada serie Juego de Tronos.

La Aldea de Popeye

Fue construido en Anchor Bay, especialmente para rodar la película de Popeye "The Sailor Man" en 1979, actualmente se ha reconvertido en un parque temático.

Malta

Malta encierra 7.000 años de historia

Categoría:
Destino: Malta
Salida desde: Madrid y Barcelona
Fecha de Salida: Thu, 15 de October 2015
Duración: 8 días / 7 noches
Precio desde: 428 €
Reservar

Compártelo con tus amigos