Conoce Sicilia en Semana Santa

Conoce Sicilia en Semana Santa

Disfruta de ocho días conociendo lo mejor de Sicilia. Excursiones al emblemático volcán Etna y a los rincones más únicos de la isla. 
Déjate cautivar por estos maravillosos paisajes repletos de historia y belleza. Degusta la gastronomía italiana y visita los antiguos templos griegos.

Este destino te permitirá conocer las ciudades de Siracusa, Noto, Siracusa, Noto, Taormina, Catania, Agrigento, Marsala, Erice, Cefalú, Palermo, Taormina, Catania, Agrigento, Marsala, Erice, San Gavino Monreale, San Gavino Monreale, Cefalú y Palermo durante ocho días en hoteles seleccionados de 4**** o similares y con pensión completa. Salidas desde Madrid, Barcelona y Mallorca.

Sicilia Semana Santa

Conoce Sicilia en Semana Santa en pensión completa y hoteles de 4****

Servicios incluidos en el viaje:

  • Vuelo de Ida y Vuelta.
  • Traslados de entrada y salida
  • Cocktail de bienvenida
  • Recorrido en moderno autocar con guía acompañante bilingüe (español/italiano) desde la cena del sábado hasta el almuerzo del viernes
  • Utilización de dispositivos audio-receptores durante toda la duración del circuito
  • Alojamiento en hoteles de 4* seleccionados o similares
  • Pensión completa durante todo el circuito, desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (menú fijo)
  • Guía local en Selinunte, Valle de los Templos, Piazza Armerina, Taormina, Siracussa, Palermo y Monreale.
  • Las bebidas (1/4l de vino y 1/2l de agua) durante las comidas y café en el almuerzo
  • Visita con degustación a una bodega
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Las entradas previstas
  • Extras y/o propinas
  • Eventuales impuestos locales

Itinerario:

Día 1: España - Catania - Zona de Taormina
Llegada en avión a Catania. Traslado al hotel en la localidad prevista. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cena y alojamiento.

Día 2: Catania - Siracusa - Noto
Desayuno en el hotel. Visita de la zona arqueológica de Siracusa con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las Latomie y la Oreja de Dionisio y el centro histórico de Ortigia con el Templo de Minerva y la Fuente de Arethusa. Almuerzo. Por la tarde, paseo por Noto, auténtica joya del barroco siciliano. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 3: Catania - Cefalú - Zona occidental
Desayuno en el hotel. Salida hacia Catania y paseo por el centro histórico. Tiempo libre para hacer compras. Continuación hacia Cefalú y almuerzo. Visita de la ciudad y tiempo libre. Acomodación en la zona occidental (Palermo y alrededores). Cena.

Día 4: Palermo - Monreale

Palermo es un crisol urbano caracterizado por una historia y una cultura tan diversas que a menudo parecen en conflicto. Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Palermo, del Duomo y del Claustro de Monreale. Almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 5: Erice - Marsala - Selinunte - Agrigento
Desayuno en el hotel. Salida hacia Erice y visita de la población. Continuación hacia Marsala y visita a una bodega con pequeña degustación. Almuerzo. Visita del sitio arqueológico de Selinunte. Salida hacia Agrigento. Llegada al hotel para la cena y alojamiento.

Día 6: Agrigento - Piazza Armerina - Zona oriental
Desayuno en el hotel y visita del Valle de los Templos. Almuerzo. Continuación hacia Piazza Armerina y visita de la Villa Romana denominada "Del Casale", famosa por sus mosaicos. Salida hacia la zona oriental. Llegada al hotel para la cena y alojamiento.

Día 7: Etna - Taormina
Desayuno en el hotel. Excursión al Etna con subida en autocar hasta 1900 metros y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales. Almuerzo. Visita de Taormina y del Teatro Griego. Tiempo libre. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 8: Taormina - España
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, recogida para el traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Categoría: Circuitos
Destino: Italia
Salida desde: Madrid y Barcelona
Fecha de Salida: sb, 16 de abril 2016
Duración: 8 días / 7 noches
Precio desde: 800 €
Reservar

Compártelo con tus amigos