Esquí en Sierra Nevada Hotel 5*****

Esquí  en Sierra Nevada Hotel 5*****

De vez en cuando un caprichito no viene mal y más si es para practicar tu deporte favorito y disfrutar de la mejor nieve de la temporada en Sierra Nevada. De paso te llevas a tu pareja y quedar por todo lo alto porque eso es lo que ocurrirá con nuestra propuesta.

Hemos seleccionado para ti una estancia en el Hotel más alto de Europa que se encuentra en el corazón de SIerra Nevada y posee acceso directo a pista. Hablamos del Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya 5***** . La oferta incluye una estancia de 3 días y 2 noches con desayuno buffet para dos personas.

Un hotel concebido para disfrutar rodearte de lujo y cargar las pilas. Tu estancia será maravillosa tanto por la calidad de sus instalaciones como por el trato exquisito que recibirás. La localización del hotel es la mejor que puedes esperar tiene acceso directo a la pista roja (nivel medio - alto) y telesilla en la puerta del hotel lo que te ahorrará tiempo en desplazamientos.

Sin embargo si quieres desplazarte hasta Pradollano para probar otras pistas el hotel te proveerá su propio servicio de transporte totalmente gratis. Más comodidades son imposibles de conseguir.

Habitación del Hotel Vincci Selección Rumaykiyya en Sierra Nevada

Esquí en Sierra Nevada Hotel 5*****

  • Fechas del viaje: Válido para estancias inician el 29 de Enero
  • Duración: 3 días y 2 noches
  • Hotel: Vincci Seleccion Rumaykiyya *****
  • Destino: Sierra Nevada, Granada
  • Comidas: Desayuno 
  • Extras incluidos: Traslado hasta Pradollano

>> Consigue esta oferta de lujo en Sierra Nevada 

Categoría: Hoteles
Destino: Sierra Nevada
Fecha de Salida: vie, 29 de enero 2016
Duración: 3 días / 2 noches
Precio desde: 146 €
Reservar

Compártelo con tus amigos