Escapada a Salamanca con Cena y Spa

Escapada a Salamanca con Cena y Spa

¿Te apetece una escapada con encanto?.  En el corazón de la Sierra de Francia se asienta La Alberca, un pintoresco pueblecito rodeado de espléndidos paisajes para recorrer y disfrutar en pareja. De la mano de Letsbonus.es por solo 89€ (reservando mínimo 2 personas) te proponemos una escapada muy completa que no puedes dejar pasar.

Se trata de una estancia de 3 días y 2 noches en el Hotel Doña Teresa **** ubicado en la población de La Alberca, una ciudad declarada Monumento Histórico-Artístico que te trasladará al pasado más tradicional. La oferta incluye además del desayuno la cena diaria con la mejor gastronomía de la zona y por si fuera poco te ofrece una hora de disfrute en el Spa "Acueducto" donde podrás descansar y relajarte.

El hotel Doña Teresa es idílico, está construido en un edificio tradicional y conserva la arquitectura típica de la zona que combina piedra y madera. Su interior está decorado para conseguir un ambiente apacible en donde se mezcla la artesanía tradicional y la funcionalidad.

El hotel cuenta con 41 habitaciones cómodas y espaciosas. Acorde con el hotel sus detalles también están muy cuidados para transmitir a los visitantes tranquilidad.

Sus instalaciones son muy completas cuenta con cafetería, restaurante, terraza y salón chimenea.

Escapada a La Alberca Salamanca

El Spa "Acueducto" cuenta con unas instalaciones amplias y modernas para tratamiento con aguas mineromedicinales, está localizado en su hotel hermano La Abadía de los Templarios que está a 1,5 kms. Podrás reservar de forma adicional al circuito de agua alguno de los tratamientos corporales que tienen disponibles.

Escapada con cena y spa en La Alberca

Escapada a Salamanca Hotel **** con Cena y Spa en La Alberca

  • Fechas del viaje: Válido desde el 07 de Enero al 18 de Marzo del 2016
  • Duración: 3 días y 2 noches
  • Hotel: Doña Teresa ****
  • Destino: La Alberca, Salamanca
  • Comidas: Desayuno y Cena
  • Extras incluidos: una hora de disfrute en el Spa "Acueducto"

>> Consigue esta super oferta aquí

Escapada a Salamanca

Categoría: Escapadas
Destino: La Alberca
Fecha de Salida: Thu, 14 de January 2016
Duración: 3 días / 2 noches
Precio desde: 89 €
Reservar