Punta Cana de Lujo con Hotel Bahía Príncipe

Punta Cana de Lujo con Hotel Bahía Príncipe

Adelantamos el verano con un viaje a Punta Cana por todo lo alto con un todo incluido y a un precio increible. Todo para que disfrutes de lo mejor y vuelvas a contarles a tus amigos lo bien que lo has pasado en República Dominicana!. Envidia vas a dar seguro!

Nos gusta porque a más de su precio esta oferta incluye 9 días y 7 noches en uno de los Resort de Lujo que Bahía Príncipe ha dispuesto para tí con vuelos, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto y en régime todo incluido.

Punta Cana de Lujo con Hoteles Bahía Príncipe 5**** y lujo

Incluye:

  • Billete de avión ida y vuelta, desde Madrid.
  • Alojamiento en hotel elegido durante 7 noches en régimen de todo incluido.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.


No incluye:

  • Tasas locales. Deberás prever el pago de 10.00$ en concepto d tasas de entrada y 20.00$ como tasa de salida del país (importe sujeto a variaciones).
  • En caso de volar con Air Europa las tasa de salida es de 20.00€ y se abonará al efectuar la reserva, te informaremos de ello antes de hacer la reserva en firme. El resto de compañías obliga a abonar en el aeropuerto de regreso.

Acerca de los Hoteles Bahía Príncipe

Bahia Principe Hoteles y Resorts es el mejor lugar para pasar tus vacaciones. Bahia Principe te ofrece una estancia de calidad y un servicio exquisito, en régimen de todo incluido en los mejores destinos del Caribe.

Durante tus vacaciones en Bahía Príncioe podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, como buceo, windsurf, piragüismo, en un marco incomparable.
Podrás relajarte en sus paradisíacas playas de arena fina o en los Bahía Spa, descubrir los entornos naturales de Bahia Principe, rodeados de bellos paisajes y maravillosas vistas al mar.

Punta Cana

Punta Cana situada en la zona con mayor crecimiento y preferida por los viajeros internacionales de República Dominicana es un destino turístico paradisiaco. El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos, ofrece una variedad de excursiones para que el viajero conozca toda la belleza de la República Dominicana. Desde visitar playas vírgenes en barco, a la capital Santo Domingo, montar a caballo, hacer snorkel o practicar otros deportes acuáticos.

Categoría: Hoteles
Destino: Punta Cana
Salida desde: Madrid
Fecha de Salida: jue, 05 de mayo 2016
Duración: 9 días / 7 noches
Precio desde: 870 €
Reservar

Compártelo con tus amigos