Escapada Rural en Aragón

Escapada Rural en Aragón

Disfruta de un hermoso paisaje en el entorno incomparable del Pirineo Aragonés perfecto para desconectar de la rutina y recargar las pilas incluyendo un paseo a caballo por la naturaleza.

Vive de cerca la naturaleza con una escapada a Huesca: alojándote 1 noche en el Hotel Los Nogales podrás disfrutar de un paseo a caballo de 1 hora y descubrir los encantadores paisajes de esta región.

El precio incluye:

1 Noche de estancia en régimen de alojamiento y desayuno
1 Paseo a caballo de 1 hora (a 40 minutos del hotel) en Sarvirsé. Traslados por cuenta del cliente


Notas importantes:

El paseo a caballo se realiza a 40 minutos del hotel
Los traslados serán por tu propia cuenta
Cancelaciones hasta 2 días antes sin gastos, posterior se carga una noche

Imprescindibles en Huesca

Paseo a Caballo

Blas tiene una cuadra de caballos y yeguas muy dóciles perfectas dar un paseo guiado de 1 hora por los alrededores de Sarvisé junto al río Ara, con vistas a las montañas contiguas del Parque Nacional de Ordesa, a 40 minutos del Hotel.

Deportes de Río

Entre Abril y Septiembre las caudalosas aguas del río Ésera, en su descenso hacia el sur, son el escenario inmejorable para la práctica de deportes de agua más extremos en el Pirineo Aragonés y una de las ofertas preferidas de Turismo en Huesca como el rafting, hidrospeed, descenso de barrancos o paddlesurf.

Relajate en un Spa

Spa para relajarte en el que puedes disfrutar de su recorrido con lluvias de Ordesa, spa romano, ducha fría blue, geiser drenantes y piscina trebol, spa turco, duchas sensoriales, gran piscina de hidroterapia, cascadas y cuellos de cisne, spa vitalidad, spa oxigenante. A 20 minutos del Hotel.

Aragón

El Pirineo Aragonés es un paraíso natural, tierra de contrastes en la que se alzan los picos más altos del Pirineo que contrastan con las llanuras esteparias y desérticas de Los Monegros. Los paisajes y ecosistemas existentes son diversos.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, uno de los más antiguos de España, es el tesoro de Aragón, un espacio protegido y marco ideal para el senderismo y montañismo por los valles de Ordesa, Pineta, Añisclo y Escuaín. Además, la provincia de Huesca cuenta con dos parques naturales: el de la Sierra y los Cañones de Guara y el Posets-Maladeta. En el primero, un paisaje kárstico habitado desde la Prehistoria, como atestiguan las pinturas que se conservan en torno al río Vero. Por su parte, el Parque Posest-Maladeta reúne la mayor concentración de cumbres de más de 3.000 metros y los glaciares más extensos del Pirineo.

El Hotel

El hotel los Nogales es perfecto para disfrutar del turismo rural en Huesca.

El Hotel está situado en Campo, en el centro del Pirineo de Huesca. Cuenta con 15 habitaciones con todos los servicios para la comodidad del viajero, organizan su estancia en el hotel asesorándole en todo momento de las actividades y excursiones de la zona para hacerle su estancia lo más agradable posible.

Categoría:
Destino: Aragón
Salida desde: Madrid y Barcelona
Fecha de Salida: Fri, 02 de October 2015
Duración: días / 1 noches
Precio desde: 43 €
Reservar