Conéctate gratis a internet en Tokio

Conéctate gratis a internet en Tokio
Viajes en Oferta

Japon y sus ciudades principales en especial Tokio permite a los visitantes extranjero conectarse a distintas redes de Wi-Fi de forma gratuita. Descubre con nosostros los lugares que tienen servicio gratuito de Wi-Fi para conectarte cuando lo necesites para que no dejes de compartir esos momentos especiales que vivirás durante tu viaje a Tokio.

Aeropuerto

HANEDA-FREE'WIFI (Terminales nacionales e internacional del aeropuerto de Haneda)

Seleccione "SSlD HANEDA-FREE-WIFI", abre tu navegador, y registrate con tu nombre y correo electrónico para obtener acceso. Idiomas disponibles: Inglés, Chino (simplificado y tradicional) y Coreano.

Free WiFi-NARITA (Terminales 1 y 2 del aeropuerto de Narita)

Selecciona SSlD "Free WiFi-NARlT ”. No necesitas registrarte para obtener acceso.
Idiomas disponibles: Inglés, Chino (simplificado y tradicional) y Coreano.

Medios de transporte

JR-EAST FREE Wi-Fi

Obtén conexión a internet conectándote a la red "JR-EAST FREE Wi-Fi” y registrando tu dirección de email en lugares como los Centros de Viajes de JR EAST o en un punto de acceso de una estación de ferrocarril. Este servicio proporciona acceso ilimitado durante tres horas cada vez que accedas.

Estaciones con puntos de acceso: Aeropuerto de Narita (terminales 1 y 2), Terminal Internacional del aeropuerto de Haneda, Tokio, Ueno, Okachimachi, Akihabara, Kanda, Hamamatsucho,Tamachi, Shinagawa, Shibuya, Harajuku,Yoyogi, Shinjuku, y lkebukuro, entre otras.

Idiomas disponibles: Inglés, Chino (simplificado y tradicional) y Coreano.

Keikyu

El código premium para acceder a la red Travel Japan Wi-Fi, que ofrece servicio gratuito de internet durante 2 semanas en más de 200.000 puntos de acceso Wi-Fi ubicados en todo Japón, se puede obtener en la máquina de expedición automática de DS, situada al lado del Centro de Información Turística Keikyu de la estación del terminal internacional del aeropuerto de Haneda.

Toei Bus Free Wi-Fi

Accede a la red "Toei_Bus_Free_Wi-Fi” y regístrate con tu dirección de correo electrónico o red social para poder a disfrutar de acceso gratuito a internet durante tres horas al día en los autobuses de la compañía Toei (salvo en los minibuses que circulan por el distrito de Koto y los que dan servicio a la zona de Tama). A partir de la primera conección puedes usarlo por 90 días

Idiomas disponibles: lnglés, Chino y Coreano

Wi-Fi gratuito de Metro Tokio + Metro Toei

Se puede utilizar en las 143 estaciones de metro de Tokio. Al utilizar la aplicación ”Tokyo Subway Navigation for Tourists” podrás buscar las estaciones equipadas con Wi-Fi.

Para conectarte sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona en tu dispositivo la red "Metro_Free_Wi-Fi” o bien "Toei__Subway_Free_Wi-Fi".
  2. Se iniciará el navegador.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla (es necesario registrar la dirección de correo electrónico) para conectarse a internet. Se puede usar hasta 3 horas cada vez.

Idiomas disponibles: Inglés, Chino (simplificado y tradicional) y Coreano.

Otras Formas de conectarte a Internet en Tokio

Japan Connected-free Wi-Fi

Esta aplicación te proporcionará acceso a internet gratis en unos 130.000 localizaciones no solo en Tokio sino por todo Japón. Registrándote en esta aplicación obtendrás acceso gratuito a distintas redes Wi-Fi en los principales aeropuertos, estaciones, lugares turisticos, tiendas 24 horas sin necesidad de identificarte cada vez qúe accedas.

Idiomas disponibles: Ingles, Francés, Español, Alemán, Coreano y Chino

NTT East Free Wi-FI Japan

Este servicio proporcionado por NTT East permite utilizar su Wi-Fi gratuito en más de 45.000 puntos del este de Japon durante 14 dias. Mostrando tu pasaporte en lugares con punto de acceso y otros establecimientos, recibirás una tarjeta con un codigo y una clave que te permitirá acceder a internet. 
» Lugares en los que se encuentran disponibles las tarjetas

Idiomas disponibles: Ingles, Chino (simplificado y tradicional), Coreano y Tailandés.

Free Spot

Este servicio proporciona a cualquier persona acceso gratuito a internet vía Wi-Fi en unas 1.000 localizaciones en Tokio, incluyendo edificios oficiales, hospitales y bibliotecas, además de hoteles y restaurantes. Necesitas registrarte con tu correo electrónico la primera vez que accedas al servicio. Válido hasta por seis meses después de registrarte.

Idiomas disponibles: inglés, Chino (simplificado y tradicional) y Coreano.

Travel Japan Wi-Fi

Mientras estés de viaje por Japon también puedes conectarte a internet gratis los aproximadamente 60.000 puntos Wi-Fi. También podrás obtener información sobre algunos de los lugares turísticos que estes visitando y cupones de descuento especiales. Descarga la aplicación y activa la función Wi-Fi en tu dispositivo. Se accederá automaticamente al punto de acceso.

Idiomas disponibles: Inglés, Chino y Coreano.

G Free (Ginza Free Wi-Fi)

Esta iniciativa por parte de la "Giza Street Association" acerca el internet a los viajeros que visitan las calles Ginza. La red @GinzaFree está disponible en las aceras de las calles más céntricas de Ginza (de 1-chrome hasta 8-chrome). No requiere identificación personal ni contraseña.

Los lugares principales donde puedes acceder son la Avenida Ginza-dori, Avenida Harumi-dori, Matsuya rooftop, Mitsukoshi rooftop, Ginza Kabukiza Theater B2F Kobikicho Square, Namiki-dori St. (5 to 8 Chome)
Tokiu Plaza Ginza
Ginza Place (B1 frente a la GINZA Lion Brassereie, 1F public space, 3F public space)

Cada cierto tiempo se van anexando nuevas zonas de acceso. En el gráfico abajo podrás ver todos los puntos de acceso actualizados.

TokiO wifi gratis | @ginza.jp

Internet gratis en Odabaia 

Puedes conectarte facilmente a internet en la zona de Odabai registrando tu correo electrónico. También podrás obtener información acerca de las tiendas e instalaciones del área. El uso máximo permitido es de 6 horas diarias en intervalos de 2 horas.

Japón

Compártelo con tus amigos