Verano discreto en La Vila Joiosa

Verano discreto en La Vila Joiosa
Viajes en Oferta

Alicante encierra uno de los secretos mejor guardados para los viajeros que quieren irse de vacaciones durante el verano y que a su vez quieren evitar a toda costa las playas y los chiringuitos masificados en donde hay que madrugar para coger sitio o hay que reservar con mucha antelación.

La Vila Joiosa conocida comúnmente como La Vila es un municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana esta situado convenientemente al alcance de viajeros de Madrid y de Cataluña en uno de los rincones más discretos del litoral de la Costa Blanca ideal para aquellos que buscan un lugar de veraneo tranquilo para disfrutar en pareja o en familia.

En los alrededores de Villajoyosa existen varios enclaves en los cuales merece la pena explorar para encontrar las mejores ofertas de alojamiento para tu viaje. Si empezamos por el sur del municipio tenemos dos hoteles de distinta categoría el Hotel Montiboli y el Blue Senses con acceso casi exclusivo a las playas de L'Esparello y la Caleta.

No te preocupes que para conseguir lugar en estas calas no necesitarás madrugar.



Uno de los rincones más discretos del litoral de la Vila, es la playa conocida como “La Caleta”, a los pies del exclusivo hotel Montíboli, desde el que se puede acceder directamente aunque el camino alternativo sea el que nos lleva a la vecina cala del Esparrelló para desde allí atravesarla hacia la derecha y Ilegar andando a La Caleta.

La Caleta es una playa de acceso público pero lo suficientemente alejada de la Vila y con acceso limitado por el Parking del Hotel Blue Senses.

En dirección a la Vila encontramos otra pequeña playa que también tiene apariencia privada y su acceso es aún más limitado hablamos de Bol Nou Ya no es una playa de piedra gruesa cómo es el caso de La Caleta y de Esparelló aquí es más bien de arena que se entremezcla con piedras finas. Aún así se recomienda el uso de zapatos de playa.

Por la tarde el ambiente de su chiringuito es muy animado y puedes disfrutar de música y un coctél de playa hasta entrada la noche.

Playa de Bol Nou Vila Joiosa Alicante

A continuación de Bol Nou está playa El Paraiso que es la más amplia de la zona sur.

Compártelo con tus amigos

Posts Relacionados