París es una ciudad con multitud de atracciones turísticas y actividades para realizar durante nuestra visita pero sin duda no resulta una ciudad barata y entre una cosa y otra podemos agotar rápidamente nuestro presupuesto. Te traemos algunas ideas que te permitirán disfrutar de París de forma gratuita y que puedes combinar con tus actividades programadas. Alguna incluso te permitirá ver París de forma diferente.
El aeropuerto Charles de Gaulle es el más activo de Francia, el más grande, el que más vuelos internacionales recibe y por tanto el más difícil de entender para los viajeros que en muchos casos han llegado a catalogarlo como un laberinto por su distribución y su poca funcionalidad. Se encuentra a 24 kilómetros del centro de París en la zona de Roissy.
Un viaje para descubrir las mejores ofertas de moda en París, pasando por las grandes galerías de moda visitaremos también las zonas de tiendas de diseñadores locales hasta llegar a los mejore outlets en donde encontrar grandiosas ofertas y llenar tu armario de moda parisina.
París es sinónimo de moda. Desde la alta costura al prét-á-porter frances son conocidos en todo el mundo y es que París ha marcado la pauta de la moda o la perfumería durante todo un siglo y lo sigue haciendo hoy. De Dior a Chanel, de Hermés a Vuitton y al legendario Yves Saint Laurent uno de los nombres míticos en la historia de la moda todos han surgido en la inspiradora París.
Orly es el aeropuerto más cómodo para empezar tu viaje a París por su cercanía al centro de la ciudad, está a unos 19 kms al sur y cuenta con varios medios de transporte que te llevarán en pocos minutos a tu hotel para empezar tu aventura en la ciudad de la luz. Tiene dos terminales Sur y Oeste; ofrece servicios cómo restaurante, consigna para equipaje, aparcamiento y oficinas de alquiler de coches.