Circuito Imperio Egipcio

Circuito Imperio Egipcio

Sin duda Egipto es un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida, sorprende por su infinito desierto envuelto en magia e historia. Destino de griegos, romanos y otros que lo escogieron como destino de  viaje para maravillarse con los primeros triunfos de la humanidad conseguidos por el Imperio Egipcio.

Imprescindibles en Egipto

La Gran Pirámide de Keops

A 20 kms al sudoeste de El Cairo se encuentra la meseta de Guiza sobre la cual fue levantada esta pirámide hallá por el año 2550 A.C para albergar al faraón Jufu, también conocido por su nombre griego Keops, tras su muerte. Se dice que su construcción duró 20 años y que es la culminación de las obras de ingeniería de la época por su perfección. Actualmente es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún sobrevive.

El Valle de los Reyes

A orillas del río Nilo frente a la ciudad antigua de Tebas hoy conocida como Luxor se levanta la necrópolis conocida como El Valle de los Reyes que alberga la mayoría de las tumbas de los faraones del imperio egipcio, entre ellas de Tutankamón.

Navegación por el Nilo

Un crucero por el Nilo que nos llevará a descubrir los tesoros arqueológicos más destacados de esta antigua civilización, al igual que maravillarnos con la magia y belleza que desprende el desierto en Egipto.

Egipto

La historia de una civilización fascinante que a través de los años ha despertado interés en todos

Itinerario

Día 1: ESPAÑA - LUXOR

( Vía El Cairo) ( Vía El Cairo) Presentación en el aeropuerto tramites de facturación y embarque en el vuelo de linea regular con destino Luxor ( via El Cairo). Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, tramites de visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

Día 2: LUXOR - ESNA - EDFU

Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos la orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnom. Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.

Día 3: EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Kom Ombo. Llegada y visita a su templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.

Día 4: ASWAN

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita del Templo de Philae, templo dedicado a la Diosa Isis. Noche en Aswan a bordo del crucero.

Día 5: ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. A la hora indicada posibilidad de salida en bus hacia Abu Simbel para realizar la visita sus majestuosos templos de Ramses II y su esposa Nefertari. Regreso a Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y asistencia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Por la tarde posibilidad de realizar la visita a la necrópolis de Memphis y Sakkara donde se encuentra la pirámide escalonada de Zoser, incluyendo almuerzo. Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 7: EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana posibilidad de realizar un tour de un día completo con almuerzo, visitando el museo egipcio de Antigüedades donde se encuentra el tesoro de Tut Ank Amon, asi como inumerables restos arqueológicos, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, el barrio copto y el famoso Bazar de Khan el Khalili. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: EL CAIRO - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y Fin de nuestros servicios.

Categoría:
Destino: Egipto
Salida desde: Madrid y Barcelona
Fecha de Salida: Sat, 09 de January 2016
Duración: 8 días / 7 noches
Precio desde: 299 €
Reservar

Compártelo con tus amigos