Inauguración de megatienda Primark en la Gran Vía

Inauguración de megatienda Primark en la Gran Vía
Viajes en Oferta

Este Jueves se ha inaugurado la tan esperada tienda perteneciente a la cadena irlandesa Primark en la Gran Vía madrileña. No solo será su tienda insignia en España sino la más grande de Europa continental por detrás de su tienda principal ubicada en la calle Oxford en Londres.

La inauguración ha sido todo un éxito y aunque no no había regalo gancho para atraer a los visitantes, la gente se agolpaba desde tempranas horas en una cola que daba la vuelta la manzana. Eso si una cola bien organizada y que fluía con suficiente rapidez como para permitir a compradores y curiosos acceder al establecimiento sin grandes esperas.

El edificio ubicado en el número 32 de la Gran Vía alberga en su planta principal otras marcas como H&M, Lefties y Mango a las cuales desde el Jueves se unió la cadena Primark que ocupa más de 12.000 metros cuadrados y distribuidos en cinco plantas.

Por dentro es muy llamativo por sus techos de acabado industrial y especialmente por la zona central abierta con ventanas dispuestas en forma de tragaluz inmenso que proporciona luz natural. Primark a aprovechado muy bien la zona colocando sus pantallas publicitarias animadas de forma estratégica en su alrededor.

Cuenta con una amplia gama de moda para mujeres, hombres y niños a más de una planta dedicada a la moda de hogar y un pequeña sección de dulces y otras golosinas llamada Primarket. Además se ha incorporado en la última planta un showroom para dar a conocer sus novedades a prensa y estilistas.

La variedad de artículos y prendas expuestas se nota. A diferencia de otras tiendas en donde resulta difícil encontrar ese modelo que tanto nos gustó y que vimos en el catálogo, aquí es que hay eso y mucho más por lo que no sabrás por donde empezar!. Hemos notado también que se le a prestado más atención a la exposición de la ropa que está cuidadosamente colocada.

Otro de los puntos a destacar y que la diferencian de otras tiendas de la marca es que cuenta con zonas de descanso en donde te puedes sentar y también cargar tus dispositivos electrónicos.

Con esta nueva adhesión la Gran Vía ya alberga las principales marcas comerciales de moda más demandadas del momento.

Compártelo con tus amigos